Ben 10 Zone

Foro sobre la serie de Cartoon Network Ben 10. ¡Busca el omnitrix, con buenas o malas intenciones!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Enemigos de Ben10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuatro brazos
Alienigenas del reloj
Alienigenas del reloj


Cantidad de envíos : 32
Edad : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Enemigos de Ben10   Miér Jul 09, 2008 7:42 pm

Vilgax:Es un Chimera Sui Generis, un conquistador intergaláctico, nada lo detendrá para cumplir su meta, apoderarse del Omnitrix y usarlo para crear un ejercito y conquistar cada planeta en la galaxia. Vilgax es el villano principal de todo el programa, también fue el enemigo principal de Max Tennyson.


Fantasmático:Es un Ectonurite que quedó atrapado en el Omnitrix, por eso cuando Ben se convertía en él se sentía raro. En El Fantasma anda suelto escapa y revela su verdadera forma, su plan era tomar la forma de Ben para controlar el Omnitrix. Su segundo plan era cubrir el mundo con Corrodium, así sería invencible. Termino siendo un alienigena mas en el repertorio de Ben al tocar el Omnitrix. Principal villano de la tercera temporada.


El Grande:Era un alien gigante indestructible (Con los 10 orig. excepto Cannonbolt) el purifica planetas comiéndoselo desde adentro. Habla un idioma desconocido.


Megawhatts:]Son unos aliens de electricidad, muy graciosos que les gusta hacer bromas, ellos pueden duplicarse. En el futuro, Ben 10.000 y Ken 10 tienen un megawhatt (Con el nombre "Buzzshock") tal vez le agregaron el ADN estos, son negros y pecho verde-amarillo.


Yenaldooshi:Es un Loboan que viene del planeta Luna Lobo, en las leyendas se dice que su presencia es señal de maldad pero no es en verdad el Yenaldooshi , puede lanzar un rayo por su boca (la cual divide en cuatro partes), tiene las caracteristícas de un Hombre Lobo, es un sirviente de Fantasmático (al cual ayuda con su plan de esclavizar a la Tierra con Corrodium).


La Momia mutante:Es una momia que viene de un planeta que se llama Anur Khufos, viene a la tierra para participar en el plan de fantasmatico.


Dr. Vicktor:Doctor Vicktor es una Transylian de Anur Transyl (parecido a un alien del monstruo de Frankenstein) que trabaja en la NASA, disfrazado de científico humano como un medio para secuestrar un transbordador espacial. Él es inteligente, y que trabaja para Fantasmático; su plan inmediato es resucitar a su amo, cuyo último plan era evitar la luz solar llegue a la tierra utilizando diversos satélites. Él no es tratado con respeto después de que Fantasmático es resucitado. Después de que él se pregunta por qué es necesario Ben, Fantasmático toma el control de su cuerpo y lo lanza alrededor de él. Él sirve como el líder no oficial de los tres alienígenas (El Yenaldooshi, la momia mutante y él). El rayo violeta que ha hecho, se ha generado por una máquina de teletransporte que utiliza. Su nombre se deriva del nombre de Victor Frankenstein de Mary Shelley la novela. Su primera aparición es en "El Regreso", donde se logra la resucitación de Fantasmático. En el siguiente episodio "Miedo a la oscuridad", Ben pelea contra el Doctor Vicktor y Fantasmático en la Tierra. Ben accidentalmente gana el alien denominado "Benvicktor" cuando Vicktor encuentra a Ben y lo agarra en la muñeca derecha, sin intención de añadir su ADN al Omnitrix. Vicktor es derrotado esencialmente a sí mismo cerca del final del episodio. En un intento de teletransportar a Ben a un lugar no especificado, él y la momia mutante son invertidos directamente al portal.


Robots aliens:on los robots de Vilgax que trabajan para conseguir el Omnitrix, pero siempre terminan derrotados.


Sixsix:Es un alien que usa una máscara, era un cazarrecompensas, luego quiso gobernar el mundo uniendo fuerzas con el malvado Vulkanus pero siempre sus planes son frustrados por Ben. Aparece en "Buscado", "Los luchadores galácticos", "Un día perfecto" y en "Ben 10: El secreto del Omnitrix"


Enemigos no Aliens
Subliminal:El apareció en el ep. "Locura a la media noche". Era un hipnotizador que quería gobernar el mundo, según él, dijo que primero al centro comercial y luego al mundo, hipnotizaba para que trabajen para él. Primero hipnotizó a unos ancianos, luego hizo pasar al frente a 3 voluntarios, 2 de ellos eran mas ancianos y el otro era Ben. A la noche desaparecieron objetos, aparecieron pistas, un diamante (de Diamante), luego Ben se transformó en Ultra-T y robó un reloj, y al final se transformó en Fuego. Max y Gwen creían que Ben era sonámbulo. Sus planes fueron destruídos por Ben transformado en wildvine.


Jonah Melville:Jonah apareció en el cap.:"El Krakken". Era un tipo que capturaba peces raros y lo vendía a coleccionistas privados, él capturó a los huevos de un alien llamado "El Krakken", pero fué vencido por Ben y su familia.


Phil:Era un fontanero, viejo amigo de Max, ellos "derrotaron" a Vilgax hasta el cap. "Secretos". Luego que Max se retirara, hacía escapar los aliens de "El super proyector" para que el alcalde de la ciudad le pagara por solucionar los problemas alienígenas. El ofrecía a Max por sus movimientos y a Ben por el Omnitrix para que se unan a su equipo, pero fué atrapado el mismo por Max, Gwen y Ben (Transformado en Materia Gris) en el proyector. Apareció en el cap. "Verdad".


Hex:Un conocido "mago maestro" experto en todo tipo de rituales, y hechizos mágicos. Ha enfrentado dos veces a los Tennyson y, francamente, de no haberlo hecho Gwen jamas hubiera descubierto que posee increibles habilidades mágicas latentes. Tiene una sobrina llamada Charmcaster, igual de malvada que el o incluso peor


Charmcaster:Una hechicera de unos veinte años, sobrina de Hex. Al comienzo se mostraba docil y timida, pero al final demuestra ser una tramposa y mentirosa arpía. No respeta nada ni a nadie. Al igual que su tío, ella posee poderes mágicos. Ella saca su poder, al igual que Hex y supuestamente Gwen, de la magia de Bezel. Gran parte de sus hechizos los realiza con su aterradora bolsa de trucos. Sus asistentes son criaturas de piedra con rayas violetas (muy parecidos al perro alien que le regala Gwen a su sobrino Ken el dia de su cumpleaños en el episodio "Ken 10".


Kevin "Kevin 11" Levin:Es un chico de 11 años y a la vez un ladrón, tenía la capacidad de absorber energía, quiso robar los poderes del Omnitrix, pero fue tranformado en una mezcla de los 10 alienígenas originales,no tiene a los alienígenas más recientes(como Cannonbolt, Wildvine, etc) ya que Ben no habia obtenido aun esas habilidades. Los creadores revelaron que el apellido de Kevin es Levin, seguramente para que el nombre rimara con el apellido, ademas de que hace referencia a ELEVEN (11 en ingles).Tambien logra aparecer en el episodio("Ken 10")en una forma mas adulta y mejorada revelando sus nuevos poderes como "Kevin 11.000" en una super mezcla de todos los alienigenas

En ben 10 alien force parace haber cambiado y se ha unido aparentemente al lado de los buenos, puede controlar sus poderes y regresa a su forma humana y parece que le Gusta Gwen, aunque la verdad se cree que puede que al final se revele si Kevin es realmente bueno ahora o no


Clancy:Era un tipo que controla a los insectos y queria destruir la ciudad reaparece en ben 10 vs los 10 negativos transformado en una mantis gigante


Rojo:Era una bandida que encontró un robot de Vilgax y este se fusionó. Luego se convirtio en un robot. Reaparece en "Ben 10 Contra los 10 Negativos, aqui Max se pregunta como fue que recupero sus poderes aliens. Pues bien, los recupero con el traje que el siempre rey le habia regalado.


Enemigos de la escuela
Cash Murray y JT:]Cash y JT son "Matones" de la escuela de Ben. JT es bajo y lleva gafas, Cash Murray es más alto y tiene la piel oscura. Los dos aprovechan el gran placer de insultar a Ben y lo cuelgan de su ropa interior, aunque Ben devuelve el favor como XLR8 después de tener del Omnitrix. Cuando descubren que Ben es un superhéroe (en el episodio "Adiós y Buena Estadìa") sin embargo, tienen miedo de él y están dispuestos a darle más respeto. Ellos (Cómo se muestra en el cap. Los Anormales) juegan al Béisbol en el equipo de su escuela. Cash y JT también aparecen en "Ben 10: carrera contra el tiempo", ahí descubren el secreto de Ben y (nuevamente)Ben logra colgarlos de su ropa interior otra vez como Xlr8 (esto ocurre en el episodio "De regreso a casa")


Los 10 Negativos:Los 10 negativos es un grupo de villanos que aparecen en "Ben 10 vs. Los 10 Negativos". La mayoría de ellos son enemigos de Ben.

Los 10 Negativos se compone de:

Siempre Rey (Jefe, contando como uno de los 10 negativos)
Forever Knight Ninja (un dedicado servidor del Rey, único experto en lucha)
Dr. Animo
Los fenómenos del circo ("Ácido", "Pulgares" y "La Medusa")
Rojo (armada con un nuevo traje cibernético proporcionada por los Caballeros)
Clancy (Convertido en un insecto mutante)
Charmcaster
Subliminal
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Ben_10"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Enemigos de Ben10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ojito con las alfombras!! Esos enemigos desconocidos...
» LOS 4 ENEMIGOS NATURALES DEL HOMBRE
» EL REY LEON 4 "EL REGRESO DE LOS ENEMIGOS DEL IMFRAMUNDO"
» mascara de ben10
» ¡¿Que los enemigos se enamoran?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ben 10 Zone :: Ben 10 :: La serie-
Cambiar a: