Ben 10 Zone

Foro sobre la serie de Cartoon Network Ben 10. ¡Busca el omnitrix, con buenas o malas intenciones!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 que cosas tan curiosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuatro brazos
Alienigenas del reloj
Alienigenas del reloj


Cantidad de envíos : 32
Edad : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: que cosas tan curiosas   Miér Jul 09, 2008 7:48 pm

El Dr. Animo cambia de nombre en todo el programa (Dr. Animal en el capítulo "Aprendiendo a Ser Héroe",Dr. Animo en "Dr. Animo y el Rayo Mutante""Es Hora de Dividirnos"y Ben 10 y el Secreto del Omnitrix
El apellido de Ben y su familia, Tennyson, es una referencia al título del programa: "Ten", en inglés, significa "diez".
Benvicktor, Benmomia y Benlobo, al igual que aquellos alienígenas cuyo ADN fue absorbido por el Omnitrix, poseen una apariencia muy similar al monstruo de Frankestein, la Momia y el Hombre Lobo, respectivamente.
En toda la tercera temporada no aparece Acuático.
En el episodio "Un Nuevo Alienigena", en el cual Ben descubre accidentalmente a Cannonbolt, éste trata de descubrir que poderes tiene el nuevo héroe, y en uno de sus intentos mueve su mano de igual manera que Peter Parker en la película El Hombre Araña (Spider-Man), cuando éste trata de lanzar telaraña.
Vilgax puede ser considerado una parodia del capitán Davy Jones de las películas de Piratas del Caribe, por sus tentáculos. Asimismo, podría también considerarse que estos atributos físicos estén basados en Cthulhu.
La voz de Fuego de cinco años (en el capítulo "No Tomes el Agua") es la misma que la de Myaxx, la chica Chimera Sui Generis ayudante de Azmuth (de Ben 10: El Secreto del Omnitrix).
En el capítulo "Visitando a los Viejos"cuando Ben pelea contra la baba gigante, tenía la misma voz que Fantasmático.
En el episodio "Feliz Navidad"aparecen tres niños idénticos a Konohamaru, Moegi y Udon del anime Naruto.
Ultra Ben podría considerarse una parodia del Gran Saiyaman de Dragon Ball Z.
El episodio "Un Cambio de Cara" podría ser una réplica del episodio de DragonBall Z "¿Goku es Ginyu y Ginyu es Goku?", en el cual el Capitán Ginyu cambia de cuerpos con Goku, considerando que Dragon Ball Z fue creado varios años antes que Ben 10.
En el episodio "Kevin Regresa"cuando Ben, en forma de Diamante lucha contra Kevin, éste le dice que tiene todos sus poderes (refiriéndose a los diez aliens iniciales de Ben) más los suyos. Esto puede explicar como fue que absorbió nuevos aliens durante su estancia en la otra dimensión.
En el episodio "Super Alianza de Héroes Alienígenas"Bestia, Fuego y Cuatrobrazos en caricatura son muy similares en la presentación
Puede que el nombre del alien "Ultra-T", la "T" puede que venga del apellido "Tennyson" o de Tecnología (Ultra-Tennyson, Ultra-Tecnología). Mas probable que sea Ultra-Tecnología.
El final del Ken 10 puede ser una parodia de Johnny Quest
En el capitulo "Ken 10" uno de los alienigenas invitados a la fiesta de Ken,tiene una vestidura, apariencia, y personalidad que hacen referencia a Billy de la caricatura de "Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy"
Todos saben que el Omnitrix de Ben a veces falla,(Por Ej. Ben se quiere transformar en Cuatrobrazos y se transforma en Materia Gris)Pero en Ben 10 Alien Force, ya no sucede eso
Cuando Ultra-T se hace bola en el ep. 'El juego terminó' era muy parecido a Cannonbolt

Errores [editar]En el capítulo "Aprendiendo a Ser Héroe"/"Washington B.C." (el segundo del programa) se muestra a Ben convertido en Insectoide (Stinkfly). Se puede ver durante un momento que el aguijón de Insectoide es completamente blanco; sin embargo normalmente posee un borde negro.
En los capítulos "El Regreso"/"The Return" y "Miedo a la Oscuridad"/"Be Afraid of the Dark", al término del primero, se puede ver a Fantasmático/Ghostfreak decir: "Tú y yo tenemos un juego que terminar, Ben Tennyson." Sin embargo, en el siguiente capítulo, durante la recapitulación de eventos anteriores, se puede apreciar la misma escena, con la excepción de que Fantasmático dice: "Tú y yo tenemos algo pendiente, Ben Tennyson."
En el capítulo "Gwen 10" se ve que Gwen es muy hábil al usar el Omnitrix; por otro lado, en "Cambio de Cara"/"Change of Face" se ve que Gwen no es tan hábil. Sin embargo esto puede explicarse ya que en "Gwen 10" ella poseía control sobre los diez aliens iniciales, mientras que en "Cambio de Cara" sólo utilizó a Cannonbolt, el onceavo alien, en cuya forma Ben también tuvo dificultades relativamente mayores para acostumbrarse.
En el episodio "La Momia Mutante"/"Under Wraps", cuando el Omnitrix absorbe el ADN de la Momia, se puede ver que éste gira y muestra la silueta de varios alienígenas. Sin embargo entre dichas siluetas se puede ver a Fantasmático/Ghostfreak, quien anteriormente había escapado del Omnitrix.
En el episodio "Ken 10" explican que Kevin fue atrapado en otra dimensión (al igual que otros enemigos de Ben). Al salir, sin embargo, Kevin vestía ropa nueva (siendo que rompió la que poseía antes, tras convertirse en la amalgama de aliens de Ben).
Aunque Ben usa el Omnitrix en su muñeca izquierda, durante el capítulo "Trampa para Turistas"/"Tourist Trap", cuando iba a abrir la puerta del camper con esa misma mano, el reloj no estaba.
Durante la primera temporada el Omnitrix posee dos botones; durante el resto de la serie sólo uno.
En el capítulo "Ken 10" se puede ver que el pastel de cumpleaños de Kenny tiene once velas, siendo que cumple solamente diez años.
En Ben 10: El Secreto del Omnitrix se ve que el Omnitrix se encuentra en cuenta regresiva con dos rayas. Sin embargo luego hace un sonido y continúa mostrando dos rayas, siendo que tendría que haber pasado a señalar tres.
También en Ben 10: El Secreto del Omnitrix se puede apreciar que, en cierto momento, el Omnitrix está completamente verde, aunque el Modo de Autodestrucción se encontraba activo.
En "Ben 10 Contra los 10 Negativos"/"Ben 10 vs. the Negative 10", Ben dice: "Vamos a patear traseros." Al mostrar nuevamente esa escena, se ve que dice: "Creo que llegamos antes."
En la pelicula Ben 10: El Secreto del Omnitrix Ben se encontraba herido debido a la descarga eléctrica recibida por el Omnitrix; sin embargo, tras transformarse en Muy Grande/Way Big y volver a su estado normal se encontraba sin un rasguño.
En el capítulo "Ten Miedo a la Oscuridad"/"Be Afraid of the Dark" Ben vestia ropa de plomero, pero tras convertirse en Cannonbolt y regresar a su forma regular vestía su ropa de siempre.
En el capítulo "No Bebas de Esa Agua"/"Don't Drink the Water", cuando Ben se vuelve pequeño, la ropa le queda a su medida, cuando debería quedarle más grande.
En la presentacion del programa se muestra que Ultra T/Upgrade tiene varios tentáculos, aunque en la serie sólo posee dos piernas, aunque estos tentaculos en realidad siempre aparece cuando Ultra-T se defusiona de una maquina, estos tentaculos son el efecto de despegue.
En el capítulo "Los Malos Están de Regreso"/"Back With a Vengeance", en el momento en que Gwen arroja la bomba aparentando que era el contenedor del Omnitrix, se ve que ésta muestra dos rayas, al igual que el contenedor del Omnitrix; al ser la bomba y no el Omnitrix debería haber mostrado dos triángulos.
En el episodio "El Krakken" cuando Ben se transformo en Insectoide(Stinkfly)tenia ropa para buzear,y cuando se destransformo,tenia ropa comun
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
que cosas tan curiosas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHISTES,FOTOS CURIOSAS Y OTRAS COSAS DE INTERES
» Cosas curiosas y detalles que se nos escapan a la primera de "Sherlock"
» FRASES CURIOSAS...
» Noticias curiosas de los periodicos durante la Guerra Civil española.
» Regretsy: Cosas que NO son steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ben 10 Zone :: Ben 10 :: Cotilleos-
Cambiar a: