Ben 10 Zone

Foro sobre la serie de Cartoon Network Ben 10. ¡Busca el omnitrix, con buenas o malas intenciones!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Insectoide

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuatro brazos
Alienigenas del reloj
Alienigenas del reloj


Cantidad de envíos : 32
Edad : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Insectoide   Miér Jul 09, 2008 8:04 pm

Insectoide es un Lepidopterran del planeta Lepidopterra (de lepidoptera, el nombre científico para las mariposas y polillas). Lepidopterra es un planeta pantanoso en el que viven especies numerosas entre una variedad amplia de plantas gigantes. Residiendo en un complejo de colmenas gigantes, cada una gobernada por su propia reina, Lepidopterrans es la especie predominante en el planeta. La vida en Lepidopterra es juegos estacionales, y cada especie debe mantener el ecosistema sano.

Los Lepidopterrans son una raza inteligente de Lepidopterra y son los amos del vuelo. Con sus alas transparentes, antenas ultra-sensibles, y exoesqueletos,los Lepidopterrans viajan lejos para recoger de par en par el polen para la cosecha. Dependiendo de la planta,los Lepidopterrans son capazes de fabricar una amplia gama de gases en sus conductos del polen, extendiéndose de una jalea de inmovilización potente en una toxina altamente combustible.los Lepidopterrans tienen una velocidad y agilidad asombrosas en el aire gracias a sus alas finas. Mientras que están diseñados principalmente para atacar, los puntos duros en sus antebrazos se pueden también utilizar como armas en batalla. Como la mayoría de los insectos de la tierra,los Lepidopterrans son extremadamente vulnerables a cualquier clase de veneno o de gas químico. Aunque sus cuerpos en la parte del exoesqueleto son bastante fuertes, sus alas son extremadamente frágiles y fáciles de dañar. El agua también hace sus alas inútiles. Deben permanecer en el movimiento constante evitar de ser pegada en la tierra permanentemente.

Omnitrix: En la cara

Ventajas

Pueden volar experto gracias a sus alas finas, de rápidos movimientos.
Puede levantar muchas veces su propio peso mientras vuela.
Tiene cuatro piernas del pincer y una cola navaja aguda.
Tiene un campo visual de 360° gracias a sus cuatro ojo-tallos movibles.
Puede escupir varios tipos de limos y toxinas de su boca y ojo-tallos (dependiendo de lo que desea hacer).
Puede aferrarse en las superficies inclinadas.
Desventajas

Son débiles contra los gases y el agua venenosos. El último de los dos puede hacerlo incapaz de volar.
No sirven de mucho con las alas mojadas.
Se podria decir que Insectoide tiene un cuerpo similar al de los insectos, osea que si hubiera algo o alguien lo suficientemente grande como para aplastarlo Insectoide moriria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Insectoide
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ben 10 Zone :: Ben 10 :: La serie-
Cambiar a: