Ben 10 Zone

Foro sobre la serie de Cartoon Network Ben 10. ¡Busca el omnitrix, con buenas o malas intenciones!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Materia Gris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuatro brazos
Alienigenas del reloj
Alienigenas del reloj


Cantidad de envíos : 32
Edad : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Materia Gris   Miér Jul 09, 2008 8:31 pm

Materia Gris es un Galvan (de galvanización) de Galvan Prime. A pesar de ser minúsculo comparado a otros planetas, Galvan Prime es el mundo más avanzado en la ciencia de la galaxia y del hogar a uno de los Imperios de gran alcance de la existencia. La industrialización ha barrido sobre el planeta, eliminando prácticamente cualquier rastro de la naturaleza. Galvans no tenía originalmente ningún hablar, por el contrario siendo guardados como animales domésticos por otras razas. La otra especie, entonces, la empleó como técnicos, espías, y saboteadores industriales una vez que su inteligencia se supiera. El Galvans guardaba bastante de la mejor tecnología para sí mismo, fundando eventualmente un Imperio de gran alcance basado en la tecnología que habían guardado del resto de la galaxia. Los habitantes de Galvan Prime trabajan incansablemente y consumen cantidades masivas de recursos para seguir siendo una fuerza superior en la galaxia.

Siendo de un mundo minúsculo, los Galvans son igualmente minúsculos, midiendo solamente 1 dm de alto. Se introducen en espacios reducidos y se escapan rápidamente de peligro. Con su piel fangosa, los Galvans pueden pegarse a casi cualquier superficie. No programados para el combate, los Galvans evaden y atacan estratégicamente a sus enemigos, más bien, no fueron hechos exactamente para luchar. Los levantan para ser extremadamente inteligentes, y se crían para entrar en las máquinas complejas para hacerlas funcionar desde el interior. Esto permite que entiendan y que funcionen virtualmente cualquier máquina, incluso si nunca la han visto antes. A pesar de su ciencia avanzada, los Galvans pueden ser atrapados fácilmente debido a su tamaño pequeño.

Al usar a Materia Gris, Ben se beneficia de la inteligencia de este. Como cualquier Galvan, Ben puede comprender el propósito de la mayoría de los dispositivos después de que de un vistazo y puede operar cualquier dispositivo que sea de su tamaño. Ben se sorprende a menudo por lo que lo que sabe cuándo usa esta forma, y no lo comprende siempre cuando es Ben.

Omnitrix: En la espalda (Obviamente toda la espalda).




Ventajas

Multiplica por x 1000 la inteligencia de Ben 10.
Puede responder rápidamente a su ambiente
Puede pasar a través de espacios increíblemente minúsculos
Tiene una piel fangosa que se pega a las paredes, permitiendo subir casi cualquier superficie
Puede saltar bastante alto a pesar de su tamaño
Tiene dientes agudos y serrados
Tiene las ventajas de cualquier animal pequeño; por ejemplo, puede ser fuerte en proporción con su tamaño, sobrevivir las caídas de una gran altura relativa debido a su peso corporal bajo, y sigue siendo activo en ambientes bajos del oxígeno puesto que su cuerpo requiere poco aire
Desventajas

El tamaño pequeño de Materia Gris lo hace débil físicamente.
A diferencia de los demás alienígenas, Materia Gris no puede ser utilizado para el combate.
Materia Gris es a menudo el resultado de una transformación accidental, dejando generalmente a Ben en una situación desfavorable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Materia Gris
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sera esta materia metalizada un meteorito
» Ferrari gris (porque ni idea del modelo, jeje)
» 4 moscas sobre terciopelo gris (4 flies on grey velvet, 1971)
» Tesoros. Materia, ley y forma. Museo Arqueológico de Murcia.
» De rosa a Gris (amuto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ben 10 Zone :: Ben 10 :: La serie-
Cambiar a: