Ben 10 Zone

Foro sobre la serie de Cartoon Network Ben 10. ¡Busca el omnitrix, con buenas o malas intenciones!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bestia¡¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuatro brazos
Alienigenas del reloj
Alienigenas del reloj


Cantidad de envíos : 32
Edad : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Bestia¡¡¡¡¡¡¡   Miér Jul 09, 2008 8:35 pm

Bestia es un Vulpimancer del planeta Vulpin (un juego con vulpine, que significa zorro). Vulpin es un planeta de hombres bestia situado en el borde de una galaxia. El ecosistema del planeta se ha envenenado con residuos tóxicos y las pocas criaturas que sobreviven lo hacen en temperaturas bajo cero.

Los Vulpimancers son de las pocas criaturas destinadas a sobrevivir en Vulpin. Al parecer no son demasiado amistosos con su propia clase, pero esto es un rasgo común entre los animales que no son familia. Es más animal que humanoide. Los Vulpimancers viven para el momento, pueden moverse a altas velocidades en casi cualquier terreno usando su gran alcance y sus brazos de agilidad de simio. Un Vulpimancer tiene una capacidad atlética increíble y los sentidos del olfato, oído y gusto aumentados, al no tener el sentido de la vista.

A la vista la sustituyen unas "branquias" que actuan como una visión infrarroja,detecta las armas usando su olfato. En batalla, las plumas en sus partes posteriores se pueden encender como proyectiles y son tan agudas como las lanzas. Mientras que ruedan, los Vulpimancers se convierten en unas bolas claveteadas que nadie puede tocar. Los Vulpimancers parecen tener cierto apuro con un movimiento más fino y pocos enemigos tienen maneras de acercarse y pasar desapercibidos. Los Vulpimancers también carecen de comunicación verbal, en lugar de hablar emiten gruñidos, así que no pueden hablar cerca de un enemigo. Ya que confían en su sentido del olfato y del oído, son vulnerables ruidos extremadamente agudos.

Omnitrix: Mas abajo del hombro

Las ventajas

Tiene capacidad atlética sobrehumana.
Tiene sentidos del olfato, del oído y del gusto superdesarrollados.
Puede afilar las "púas" de su espalda como hojas de afeitar y pueden matar.
Tiene radar debido a que no posee el sentido de la vista. Puede detectar seres humanos y objetos a una milla de distancia.
tiene una gran habiliad para percibir los movimientos.
Las desventajas

Feral percibe todo con el olfato y el oído,si sus branquias están tapadas no puede percibir los movimientos.
Feral no habla se comunica con rugidos.
No tiene ojos.
Como Feral tiene oídos sensibles es sensible a los ruidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Bestia¡¡¡¡¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ben 10 Zone :: Ben 10 :: La serie-
Cambiar a: