Ben 10 Zone

Foro sobre la serie de Cartoon Network Ben 10. ¡Busca el omnitrix, con buenas o malas intenciones!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El secreto del Omnitrix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuatro brazos
Alienigenas del reloj
Alienigenas del reloj


Cantidad de envíos : 32
Edad : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: El secreto del Omnitrix   Jue Jul 10, 2008 3:40 pm

Ben 10: El Secreto de la Omnitrix es una película de animación basada en la American serie de televisión animada Ben 10. Se salió al aire el 10 de agosto de 2007 en los Estados Unidos y el 22 de octubre de 2007 en el Reino Unido.

Durante una batalla con el Dr Animo, Ben Tennyson la destrucción del científico de la "bomba de ADN" accidentalmente activo el codigo de auto-destrucción de protocolo en el Omnitrix. Su activación alerto a Tetrax, que viaja a la Tierra con el fin de recuperar a Ben. Él explica la situación a Ben, quien no ha figurado en el sentido de la cuenta regresiva. Deja a Gwen y al Abuelo,para no querer que sean reconocidos durante su viaje. Gwen se sube a bordo de todos modos.

Utilizando el avanzado equipo médico a bordo de su nave, Tetrax encuentra el ADN de la firma del creador Omnitrix, Azmuth, y pistas de él a un centro penitenciario llamado Incarcecon. Después de un panel en escena, una mujer libre Chimera Sui Generis (especie de Vilgax) Myaxx, que es la asistente de Azmuth.Ella les dice que puso su ADN para la firma de ADN de Azmuth cuando se negó a darle crédito para ayudar a crear el Omnitrix.Pero les dijo que no sabia como desactivar el codigo de auto-destruccion ya que Azmuth no se lo quiso dar y le dice que si no lo desactivan a tiempo se destruira todo el universo pero que sabe donde se encuentra Azmuth.

Al intentar llegar con Azmuth, son atacados por Vilgax, quien ha escapado de alguna manera del super-proyector y ha robado un buque para localizar a Ben. Ben es la última esperanza en repeler el ataque, aunque el piloto, un extranjero llamado Gluto, es muerto en el conflicto.La nave de tetrax choca con el planeta de Azmuth. A medida que entrar en su fortaleza de la montaña, son atacados por un grupo de Florauna que, al parecer,se comen a gwen, algo que Ben trata de detener y no lo logra. Como Ben junto con los otros dos extranjeros se dirigen al laboratorio de Azmuth, Tetrax se identifica con Ben, que revela sus orígenes de la forma en que trabaja para Vilgax le costó todo su planeta. Buscando el laboratorio de azmuth lo encuentran sellado, Ben le pregunta que si desactiva el Omnitrix, pero él se niega. En la medida de lo que está en cuestión, el universo se merece su suerte por el mal uso de su creación, lo que explica que se entiende para ayudar a entender las diferentes especies en el universo, no convertirlos en armas. Enojado, Ben se transforma en cannobolt y destruye la pared y ataca al creador, revelando Azmuth ser un viejo, gruñon Galván escondiendose dentro de un gran traje mecánico.

Vilgax, después de haber recuperado de su anterior derrota, conduce un ataque masivo en la montaña Azmuth. Gwen aparece,ya que Gluto se puede regenerar a partir de algunos restos de material que le habia salpicado en su por su ropa y posteriormente le ayudó a escapar, lo que provoca a Ben llorar y la abraza.En eso llega vilgax con una gran cantidad de robots empezando una batalla al ver azmuth las ezperansas de ben decide desactivar el omnitrix mas al ver que ivan a perder le reactiva el omnitrix dandole un nuevo alien(muy grande) aventando a vigax al espacio.

Con una amenaza menos, Ben ofrece a devolver el Omnitrix para Azmuth, ya que no le pertenece. Azmuth, sin embargo, ve como el mejor lugar para el Omnitrix es en un humano,tanto porque es técnicamente el cumplimiento de su intención original y porque el Omnitrix atrae problemas por el mero hecho de su existencia. Tetrax devuelve a Ben y Gwen a la Tierra, dejando a Ben con una nueva tabla para sustituir la que Ben destrullo durante su batalla con ANIMO. Ben sugiere tomar un viaje al centro comercial a favor de Gwen, pero en la radio pasan un anuncio sobre el centro comercial siendo atacada por zombis perturba la ocasión. Gwen simplemente afirma que este es un día normal para ellos y todos ellos fuera de la cabeza.

alternas versiones Ben 10: El Secreto de la Omnitrix fue puesto en libertad tres veces, cada una diferente exóticas ANIMO destruir el ADN de bomba. Fuego utiliza en el primer lugar, un nuevo formulario llamado chico ojo en el segundo, XLR8 y en el tercero. La primera versión fue presentada el 10 de agosto de 2007, la segunda fue presentada el 1 de septiembre de 2007, y la versión final fue presentada en 20 de octubre de 2007. Una versión mejorada fue presentada el 16 de abril de 2008, mostrando diversas creador comentario
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El secreto del Omnitrix
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL SECRETO, de Rhonda Byrne
» nombres de servicio secreto en paises
» Próximo capítulo de American Horror Story revelará un importante secreto.
» Amigo secreto 2011 (Inscripciones)
» EL HUMO DEL CIGARRO ME DIJO TU SECRETO (Soneto alejandrino)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ben 10 Zone :: Ben 10 :: La serie-
Cambiar a: